, ,

Nuevos proyectos y retos para seguir creciendo

Todos los meses la Junta Directiva de Apeceja nos reunimos para, entre todos, hacer crecer nuestra Asociación. Con mucha ilusión y esfuerzo vamos poco a poco sacando a la luz nuevos proyectos y consolidando lo creado.

Entre los resultados de este trabajo estamos muy orgullosos de esta nueva web, que intentaremos sea una ventana de apoyo e información al colectivo celiaco.

Tambien nos felicitamos de nuestra Red Jaén Sin Gluten, pues contamos con una muy profesional Red de Establecimientos que os ofrecen productos sin gluten desde el conocimiento y la formación en la enfermedad celiaca. Apoyadlos, pues sin ellos y su esfuerzo nuestra calidad de vida no sería la misma.

Más novedades.

En Noviembre se pone en marcha “Noticias de la Semana”. Semanalmente los socios de APECEJA recibirán en su correo electrónico un boletín de noticias elaborado desde la Asociación con el que les mantendremos informados de todas las noticias de interés relacionadas con nuestro colectivo.

Y muchos proyectos más que seguimos fraguando y esperamos que conozcais muy pronto.

Cualquier sugerencia o iniciativa para nuestro trabajo hacedla llegar a través del mail y será tratada en la próxima Junta Directiva.

Contamos con vosotros!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *