,

Las cafeterías de los Hospitales Neurotraumatológico y Médico-Quirúrgico de Jaén entran a formar parte del Proyecto ‘Jaén sin gluten’

Son ya tres los centros hospitalarios de la provincia de Jaén que pertenecen al Proyecto Jaén Sin gluten, ya que al Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura, primero en adherirse al proyecto, se unen ahora los dos centros hospitalarios de la capital jiennense.

Las cafeterías de todos estos centros hospitalarios son gestionados por la empresa Albie S.A., quien destaca por su compromiso con el movimiento celíaco.

Para este proyecto desde APECEJA hemos formado a todo el personal de cocinas y camareros en la enfermedad celíaca y Albie han adaptado sus procesos y procedimientos para garantizar la seguridad de los productos ofertados, ampliando notablemente la oferta de productos sin gluten en estos establecimientos.

Gracias a este trabajo cualquier persona celíaca que visite estos centros hospitalarios tendrá la tranquilidad de encontrar una oferta de productos adecuada elaborada siguiendo unas prácticas correctas de manipulación, y ello con el apoyo y supervisión de profesionales en la materia. Hasta este momento cualquier persona intolerante al gluten que fuera acom-pañante de una persona enferma hospitalizada encontraba limitaciones a la hora de consu-mir productos sin gluten en las cafeterías de los hospitales mencionados. Afortunadamente, a partir de ahora esto ya no será así.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *