Por una vida mejor

Formarás parte de un colectivo de 25.000 socios en España que representan a más de 6 millones de personas y que pretende facilitar la vida del celíaco día a día mediante:

  • Control e inspección de alimentos.
  • Bajada de precios alimenticios.
  • Incremento de la sensibilidad para con el individuo celíaco.

Además, el ser socio da acceso a la aplicación FACE MÓVIL y podrás consultar el Libro de Alimentos Sin Gluten, así como saber los restaurantes recomendados con convenio FACE o por cada Asociación Provincial.

También, se envía la revista MAZORCA, especializada en las noticias del colectivo celíaco con aportaciones y novedades de todas las asociaciones y federaciones de España a través de correo electrónico.

En el primer mes del año se envía gratuitamente el Libro de Alimentos Sin Gluten y, en caso de tener un menor celíaco, el libro CHIQUILISTA, para consultar aquellas chuches que puedes consumir.

Enviamos información semanal de las noticias que nos afectan, además vamos informando de los proyectos que llevamos a cabo: actividades que se realizan, eventos y convivencias.

También, en caso de hacerte socio, debes identificar el número de teléfono de la asociación para recibir las noticias más urgentes que enviamos por WhatsApp mediante red de difusión.

APECEJA - Asociación de Celíacos de Jaén